La fashion blogger y modelo Gabriela Marulanda, se lanza al mundo de la escritura con su libro “Exitosos Todos los Días” el pasado 02 de mayo.

La conmovedora historia de la colombiana Gabriela Marulanda, es motivo de inspiración para muchas mujeres; ahora, fue plasmada en una obra maravillosa con la que buscó darle al mundo  lo que  a veces no somos conscientes de lo que a él le falta.

“Un largo viaje que me ha permitido encontrarme a mí misma y poder poner a disposición de mi público esta obra, que sé, será de gran bendición para el mundo entero. Han sido 4 largos años para poder hoy oficialmente, dar la noticia del lanzamiento de “Exitosos Todos los Días». Lograrlo ha sido el resultado de un grandioso y duro trabajo. Estoy inmensamente feliz”. Dijo Gabriela.

El libro “Exitosos Todos los Días”, que está disponible en aproximadamente 39.000 plataformas a nivel mundial. En Amazon, en versión inglés y castellano. Contiene una serie de relatos y enseñanzas que ayudarán a infinidades de personas a explotar su mayor potencial para lograr el éxito.

“A través de mi experiencia busco apoyarnos unos a otros, para que así podamos desarrollar nuestras capacidades. Compartir nuestra historia, todo lo que hemos pasado, lo que se ha superado, cómo lo hicimos y todo lo que eso nos enseñó para fortalecer y estar presente en la vida de los demás es lo que realmente vale”. Agregó.

Gabriela Marulanda, quien también es Ingeniera Ambiental, nació en Florida Valle, Colombia, proveniente de una familia humilde, que desde niña trabajó en busca de un mejor futuro para ella y los suyos; Una mujer valiente que se abrió camino y así mismo, a millones de personas, para hacer un mundo más visionario y fuerte.

Con “Exitosos Todos los Días” busca que quienes lo lean, se motiven y permitan ir en busca de los más altos resultados en todo lo que se propongan, en especial, una vida plena, con coraje y valentía por la lucha de sus sueños más grandes. Aunque oficialmente, la escritora, aún no ha dado fecha de su lanzamiento presencial, se espera que sea en la ciudad de New York, donde actualmente reside. ¡Miremos con que nos sorprenderá esta joven talentosa!

Puedes ver más en:

https://instagram.com/gabrielamarulanda?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.exitosostodoslosdias.com/en/home/

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.