Esta cartelera  musical  está destinada  convertirse en punto de referencia, en el termómetro que marca la tendencia en la industria musical.  Para  la  realización  semanal de este conteo musical, se toma en cuenta la solicitud de la audiencia, registro esencial para el posicionamiento de cada artista.          

Así mismo,el equipo de la puracrema.net  analiza con profundidad los temas;  lo temas tendencia,  temas pronóstico,  más sonados, las vistas  de cada  artista en su canal de YouTube y el apoyo de su audiencia en las distintas plataformas en las que semanalmente se realiza la promoción de este Top musical.  Un arduo trabajo  semanal que tiene  como resultado  el  conteo expresado en las   posiciones que  conforman esta  cartelera semanal.

El Top   de la puracrema.net esuna cartelera  musical que  viene  tomando  mucha  fuerza  en  el público  latino.  Este  trabajo lo respalda la credibilidad y  prestigio logrado en 3 años de transmisión de lapuracrema.net.  Plataforma musical que respalda a los talentos más  icónicos del mundo del espectáculo. Este trabajo de promoción acompaña también a talentos  noveles a crecer y ser  conocidos.

Es importante destacar  que  esta  iniciativa  viene dada  desde la necesidad  de establecer  una  guía  musical en tendencia, en la cual  se brinda la oportunidad  no solo a los artistas  consagrados, los  artistas en ascenso  tiene  en este  escenario  la posibilidad de  despuntar  con mayor  fuerza  su   producción musical. La idea es  seguir  creciendo y marcar  pauta.

El Merengue, la salsa, la bachata, el pop y toda la música  latina  tienen nombre y apellido  en este  conteo  musical  que ya  forma   parte en la parrilla de programación  de varias  estaciones  radiales,  cifra  que  día a  día  sigue  creciendo en cantidad.  Convirtiéndose  en punto de referencia.

Lapuracrema.net radio  internacional de  gran  difusión, encargada  de proyectar  el talento musical de los mejores  artistas  de Latinoamérica   goza del respaldo de más de 82  medios de comunicación,  cifra  que  continua en ascenso.  Por esta razón, el equipo de la puracrema.net  afirma con certeza:“Si suena  bueno  suena aquí”.

 Síguelos en sus  plataformas:

www.lapuracrema.net

IG  @lapuracremanet  

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.