El importante cantante venezolano Alejandro Rondón ha tenido un año de ascenso vertiginoso, no sólo en la música llanera sino en general, de forma indetenible se encuentra punteando los rankings con sus diversas canciones, además de alternar sus shows en Venezuela con su gira internacional de más de 50 presentaciones y su hit “Bandera Blanca” lo hace merecedor de tres nominaciones a los premios Pepsi Music como Mejor Canción, Mejor Vídeo y Mejor Artista en el renglón llanero.
Más de 10 millones de streams en los canales digitales lo colocan como el artista de mayor ascenso en la escena musical. Recordemos que hace poco estrenó un tema para los emigrantes venezolanos “VENEZUELA COMO TE OLVIDO” junto al gran Vitico Castillo, quien por cierto también recibió nominación a los Premios Pepsi con su más reciente placa discográfica.
Hay que recordar que Alejandro Rondón y Vitico Castillo pertenecen a la Discográfica Americana OMERTA que realiza el trabajo de internacionalización de la música venezolana en todo el mundo.
¨ÄlejandroRondon  se perfila desde ya como el artista a asumir ese liderazgo de internacionalización que necesita la música llanera en el mundo. Su estilo, voz y letras hacen que sea él quien lo asuma y nosotros. Estamos junto a él en ese objetivo¨, comentó Remil Renna, Director Artístico de Omerta.
España, Italia, Chile, Perú, México, Colombia y Ecuador son los países que siguen en la lista de presentaciones y que esperan el mismo éxito que tuvo en días pasados en Argentina donde reunió más de tres mil venezolanos en un solo evento.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.