Levis Beatz el productor venezolano que reinventa los sonidos urbanos.

Levis Lozada mejor conocido en el ámbito musical como  Levis “Beatz”. Un venezolano oriundo de San Cristóbal, Edo. Táchira. Un inmigrante que comenzó su carrera artística en el 2016 en la ciudad de Orlando en el Estado de Florida (EE UU).

Su especialización y enfoque se basa en la Producción y Mezcla Musical. Su punto fuerte es el “Trap” y “Drill”. Así como también, sonidos urbanos. A sus 30 años, “Beatz” ha tenido la oportunidad de incursionar en este nuevo proyecto de su vida después de muchos intentos decidió finalmente emprender el vuelo hacia la música que es lo que más le gusta y le apasiona.

Esta inspiración surgió desde que Levis era muy pequeño ya que siempre tuvo el gusto hacia la “música de calle”. Él creció viendo y escuchando a estos compositores que daban a conocer sus sentimientos, sus ideologías; y esto lo llevó a denotar y poder realizar de una manera más agradable y sonora una forma de expresión un tanto libre y acogedora.

Hasta ahora, el Productor ha tenido la oportunidad de realizar varias colaboraciones musicales en distintos países como Honduras, Argentina y Puerto Rico. Si quieres saber aún más sobre su historia musical síguelo en las Plataformas digitales como: Spotify, AppleMusic, Youtube e Instagram como Levizbeatz.

Y si deseas comenzar un nuevo proyecto de Producción o Mezcla Musical bajo su autoría,  fácilmente lo puedes contactar a través de su cuenta en Instagram @Levizbeatz.

Hector J. Alvarez Q. 
Public Relations | Marketing | Social Media 
P: +54 9 11 3273.7251
E: contacto@haprcomunicaciones.com
WEB

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.