La sociedad de la información es impactada directamente por el desarrollo de la tecnología digital. Es bien conocida la diferencia entre los valores analógicos puros y los valores digitales, la cual estriba en que estos últimos no son infinitos y por ende pueden ser almacenados, procesados y transportados lo cual se traduce en DATA.

JP Global Digital es un manejador a nivel global de Data industrial debido a su enfoque en la transformación digital de las empresas de petróleo y gas, el sector marítimo y las grandes industrias. Esta empresa fue creada por los hermanos Daniel e Ysaac Coronado en febrero del año 2016, la cual nació para ayudar a las empresas industriales a allanar su camino hacia la transformación digital.

De igual manera logra aprovechar la experiencia y conocimientos de su grupo de expertos para crear soluciones digitales 3D completas y a la medida para ayudar a todos sus clientes a lograr resultados financieros y operativos superiores.

Con presencia en las Américas, Europa, África y Medio Oriente, JP Global Digital ofrece soporte y soluciones personalizadas, ayudando a sus clientes a mejorar su desempeño y crear valor sostenible para todas las partes interesadas, logrando así su transformación digital.

La visión de JP Global Digital es digitalizar activos industriales grandes y complejos para administrarlos de manera más eficiente y remota a través de su plataforma de software propietaria, lo cual convierte a JP en un jugador clave dentro de la cuarta revolución industrial 4.0.

FUNDADORES

Daniel Coronado es abogado, empresario y filántropo. Tiene una gran pasión por diseñar, construir y optimizar los procesos de producción. Tiene más de 25 años de experiencia fundando y desarrollando una serie de corporaciones en el sector agrícola, minero, construcción y tecnología.

Dentro de JP Global Digital es co-fundador y director de operaciones (COO). Es el responsable de liderar todas las operaciones globales de la empresa y de la implementación del crecimiento orgánico. Por su parte, Ysaac Coronado es licenciado en Derecho con especialización en Derecho Corporativo. Es el CEO y co-fundador de la empresa, siendo el encargado del desempeño comercial de la misma y está altamente comprometido con el desarrollo de soluciones digitales 3D de alta calidad y con la obtención de los más altos niveles de satisfacción y crecimiento de los clientes para los sectores Oil & Gas, Industrial y Marítimo.

PRODUCTO: “JP INTERACTIVE VIEWER”

JPIV es una solución integral de gestión de gemelos digitales que permite compartir, visualizar, administrar, analizar y revelar información a partir de los conjuntos de datos 3D, centralizando las nubes de puntos, mallas 3D, modelos BIM, imágenes 360, e información relevante de proyectos y activos. JPIV está alojado en la nube, permitiendo convertir rápidamente conjuntos de datos 3D masivos en información procesada, mejorando la colaboración entre equipos.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.