Considerada como una de las 50 empresas de ingeniería más grandes de los Estados Unidos, Hargrove EPC ha desarrollado un equipo de gerentes con capacidad de brindar soluciones de solución integral para grandes proyectos. 

En la actualidad, la evolución digital permite aprovechar la comunicación de todos los sistemas de software con una mejor visibilidad de todos los procesos industriales y comerciales.

Por tal motivo, Hargrove EPC, en miras de agregar el mayor valor a sus clientes, trabaja en  la transformación digital de la industria 4.0 con la adopción de la plataforma diseñada por los hermanos Daniel e Ysaac Coronado, conocida como JP Interactive Viewer.

Chevron, Exxon Mobile, Mitsubishi, son algunos de los  clientes de Hargrove-epc  quienes estarán utilizando esta plataforma tecnológica en el futuro próximo cercano, convirtiendo al  JP Interactive Viewer, en una herramienta que logra unir a las más grandes empresas de ingeniería del mundo, con las más grandes empresas petroleras en su gestión del día  a día a través del uso de Data 3D.

“Esta alianza, no es sólo un gran logro comercial para JP Global Digital sino también un reto técnico, considerando que estos grandes usuarios como Exxon Mobile requieren una cantidad enorme de usuarios para la plataforma simultáneamente y en múltiples usos horarios” explicó Daniel Coronado, uno de los fundadores de la empresa JP.

 ¿En qué consiste JPIV?

JPIV es una solución integral de gestión de gemelos digitales que permite compartir, visualizar, administrar, analizar y revelar información a partir de los conjuntos de datos 3D, centralizando las nubes de puntos, mallas 3D, modelos BIM, imágenes 360, e información relevante de proyectos y activos. JPIV está alojado en la nube, permitiendo convertir rápidamente conjuntos de datos 3D masivos en información procesada, mejorando la colaboración entre equipos. Cabe destacar que, JP Global Digital es una de las 3 empresas que en el mundo manejan a escala global data industrial importante.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.