Este 28 de Octubre del 2022, el cantante estadounidense llegará a la ciudad carabobeña, con la mega rumba del año, con su tour «La Última Promesa» junto con el cantante venezolano Jerry Di.

El Artista más popular del momento hará vibrar a la ciudad de Valencia con las canciones como: «Loco”, «Esta Noche”, «Si el Mundo se Acabara”, «Culpable”, «Dime Dónde”, «Egoísta”, entre otros éxitos, con un show lleno de mucha adrenalina y un ambiente de fiesta.

Cabe resaltar, que la última presentación de Justin Quiles en la ciudad, fue en el año 2019, en el Venezuela Reggaeton Fest, dónde compartió tarima con el dúo Zion & Lennox, y Jerry Di, este último artista volverá a compartir tarima con J Quiles cantando sus temas más populares como: “Verano en París”, “Shorty“, “Mi Cuarto”, “El Diablo” para activar al público valenciano.

Esta vez vuelven a Valencia de la mano junto a la productora Sonic Shows; que por medio de su cuenta de Instagram @sonicshows_ve, reveló que las entradas se encuentran disponibles en la página web https://globalboletos.com/JustinQuilesPromesaTour.com y en las taquillas del Forum de Valencia. Pueden seguirlos por @sonicshows_ve, @globalboletos, @24contigo.

Asimismo, la productora aseguró, que el evento cumplirá con todas las normas de seguridad y de bioseguridad.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.