El cantante mexicano Leandro Aceves, presenta su tan esperado sencillo musical «Tu Alma» un hit netamente pop, una canción con una dedicatoria especial para los hombres que ha hecho enloquecer a los cibernautas, el videoclip lleno de expectativas ya que el visual está ambientado en Karate Kid, con una gran performance, verdadero arte pop.

Para Leandro Aceves la música es vida, ha estado desde muy joven en la industria y ha sido querido por los fans desde su primer intento, con amplio nexo con MTV,  Leandro comparte:  ! Amo mtv es muy open minded y me gusta ver la propuesta de otros artistas sin barreras o limitantes ! ¡Es muy entretenido! 

Tras el avasallante éxito de Tu Alma, que acumula más de 100 mil visualizaciones en Youtube y más 11 mil en Spotify, ahondamos un poco de cómo este artista ha llevado su orientación y ha hecho de ello una herramiento tanto personal como profesional.

¿Ya sabían de tu orientación sexual ? ¿Te dio miedo ? 
 
-Algunas amistades ya sabían y mi familia siento que se imaginaba pero nunca se ha hablado el tema , así que si , fue un reto personal algo fuerte pero cómo hacer arte si no viene de lo que uno siente. Y si le canto a los hombres como por ahí dijeron algunos medios Jajaja 
 
¿Tienes novio entonces ? 
Mi vida amorosa es un desastre, no, no tengo a nadie por ahora tristemente, creo que si ese alguien me hubiera llegado ya tal vez ya hubiera comentado mi orientación con mi mamá.


Tal vez ha sido el impulso de llevar este lado de tu carrera tan pintoresca, se le ha visto muy seguido en las alfombras de eventos con looks que han acaparado la atención de los paparazzis, sin duda irreverente y único.

En la actualidad se encuentra afinando detalles para su primer disco de estudio que tendrá entre 14 a 15 canciones , que llevará por nombre Diablo con disfraz, ¿Por qué? Siento que soy un diablo en el escenario Jajaja pero al final en mi vida soy el más tranquilo, Creo que por ahí va todo el asunto, comenta Aceves.

Mi música es género pop , y no me veo haciendo algún otro género , para mi es algo que me nace , y me encanta !
 
Una opinión muy cariñosa hacia el reggaeton: Respeto todo lo que hacen y me encanta que sí es lo que ellos tienen como background de cultura , ¡adelante a expresar con eso! Leandro además agregó, «No voy a negar que no tengo canciones en mi playlist pero sinceramente no me mueve mucho», te aguanto unas 3 jaja.
 
Sin dudar la energía y empatía de este artista lo ha llevado ha ser tan querido no solo en latinoamerica sino en Asia, tras el lanzamiento de Tu Alma su primer single como solista, se aferró a la felicidad, el cariño y cuidado de sus seres queridos.

¿Qué sentiste con este lanzamiento? ¡Muchísimo nervio! Es cómo desnudarte en frente de  todo el mundo y estaba muy muy nervioso por esto de abrirle a las personas mi orientación.

 
Ya con próximos lanzamientos a futuro para finalizar decidimos preguntarle a Leandro por Diablo con Disfraz: Siento que soy poderoso en el escenario Jajaja pero al final en mi vida soy el más tranquilo ! Creo que ahí va todo el asunto.

Te invitamos a que sigas disfrutando de la buena música que Leandro Aceves viene a ofrecer y te invitamos a que lo sigas en sus redes sociales como @LeandroAceves

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.