Beto Collado, un joven salsero dominicano que emociona con su dulce voz, presenta el sencillo «Conmigo No Te Metas» una nueva versión en salsa del reconocido «Cantautor del Pueblo» Wason Brazobán.

“Es una canción que relata la historia del hombre que le pide a su mujer: no te metas conmigo si soy bohemio, en que te afecta a ti que yo sea feliz» apunta Collado quien está representado mundialmente por la casa de los grandes salseros en el mundo, MP Productions de JN Music Group.
El tema fue producido y arreglado musicalmente por Remy Núñez en JD Studio, Voice Studio y Yiyo Sarante Studio; con la dirección musical de Misael Cuevas Batista.
Cuenta con músicos excepcionales que se convocaron y reunieron para grabar este próximo álbum, en los pianos y teclados Misael Cuevas, bajo Juan Daniel Montero, congas Juan Vive de los Santos, timbal y percusión menor Miguel Daneuris Colomé, trombones Patricio Bonilla, trompetas Adrian Santana y en los coros Remy Núñez y Miosotis Malagón.
La responsabilidad de grabación fue de Wilson Almánzar, Larry Díaz y Luis Adonis Acosta, con la mezcla de Wilson Almánzar y masterización del reconocido Mike Fuller.
“Esta canción es el primer corte promocional de mi álbum de 10 temas titulado “Llegó La Salsa” que próximamente estará disponible en todas la plataformas, y en donde cada tema contará con vídeo grabado en mi bella República Dominicana, mostrando todo lo que tenemos en nuestro país, ya que se rodaron en diferentes zonas y regiones”; enfatizó Collado.
El vídeo de «Conmigo No Te Metas» fue dirigido por Caroline Contreras bajo la producción de Juan Pablo Fernández, con las cámaras y dirección de escena de Will B, la iluminación y sonido Wascar Fernández desde Freddy Sabina’s Bar.
Plataformas digitales
Redes sociales

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.