Después de su lanzamiento “Gato Sato” El Clooy quien ha estado en el top mundial de TikTok con sus canciones, (top 100 Venezuela con su canción “La Botella”) consiguió posicionarse en las emisoras a nivel nacional e internacional, obtuvo más de 26 millones de visitas en las plataformas digitales teniendo 400 mil oyentes en Spotify una cifra que para ser un artista prácticamente nuevo,está rompiendo todos los esquemas llevándolo a firmar por Soldout Entertaiment& VIP Musicy a ponerseen el radar de las grandes promesas del género urbano como Ryan Castro y Blessed quienesse refieren a El Clooy como la gran promesa del género urbano en Colombia, lo invitaron a participar en su gira “Qué Chimba de Tour Pá’” en la cual El Clooyse presento en Bogotá, Cali y Medellín… demostrando su talento y entrega en el escenario.

El colombiano, ahora llega con“Makinon”, canción que sin haber salido oficialmente, ya se ha vuelto viral en TikTok contando con más de 1 millón de reproducciones en su preview.

“Makinon” es una canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al mensaje y el ritmo que transmite.

La canción fue compuesta y creada por El Clooy junto al Wayti Records en Medellin y fue producida por CoqeBeatz, quien fue el productor del éxito mundial Jordán de Ryan Castro.

Cuenta con un video, el cual fue grabado en la ciudad en Medellín y dirigido por XMED, con un concepto nuevo, ya que solo se ven modelos de tallas grandes y con las que se sintió muy bien el artista

Con esta evolución en su proyecto musical, El Clooy busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Makinon” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video el cual se grabó en la ciudad de Medellín, y que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Quédate con El Clooy en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ESCUCHA “GATO SATO”

AQUÍ

MIRA EL VIDEO

AQUI

SIGUE A @ELCLOOY EN SUS REDES SOCIALES:

InstagramFacebookYouTubeTik-Tok

ACERCA SOLDOUT ENTERTAIMENT:

Soldout Entertaiment es una compañía mundial de entretenimiento musical fundada en 2006 por Carlos “Javish” Casillas, Con una trayectoria de más de 15 años, es pionero y líder mundial en la industria del entretenimiento. Desde su lanzamiento, Soldout Entertainment ha sido encabezado por “Javish”, quien ha desarrollado una carrera,fichando a los mejores artistas y desarrollando contenido para audiencias musicales globales.

Soldout Entertainment adopta la globalización de la música al identificar, firmar y desarrollar artistas con atractivo internacional. La firma de entretenimiento musical se compromete a brindar recursos a sus artistas a través de un modelo 360 que abarca música grabada, publicaciones, giras, asociaciones de marca, merchandising y más. La lista de artistas globales de Soldout Entertainment incluye Hozwal, El Clooy, Marcashi y Lopezz. Soldout Entertainment también cuenta con una división de booking donde lleva la exclusividad de booking y giras de Nio Garcia.

SOLDOUT

http://soldoutentertainment.net/

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.