El reconocido periodista español Axel Oliver, se une al destacado equipo de “Siéntese Quien Pueda” de UNIMÁS, uno de los programas que ha creado mayor expectativa en los últimos tiempos, por su creativo concepto de farándula mezclado con reality show donde será reportero y presentador de exclusivas al lado del notable Julián Gil.

Definitivamente Axel es una valiosa adición al equipo de “Siéntese Quien Pueda”, su versatilidad, profesionalismo y constante preparación, han sido claves cuando se determinó su inclusión en el proyecto. Axel es un periodista fuera de serie para tratar a cada artista de diferente manera y hacerlos sentir especiales. Pregunta lo que nadie se atreve con mucho respeto y la respuesta de los artistas es siempre la mejor. Tanto su personalidad, compañerismo, como su preparación son inigualables, lo que lo hace único y un elemento vital en el equipo”, comentó Patty Lavalle productora ganadora de 3 Emmys y Directora de Talento y Relaciones Públicas de “Siéntese Quien Pueda”.

Originario de Barcelona y residente en Miami, Axel recientemente ganó el prestigioso premio Telly Award en Nueva York (Julio 2022) por su papel como productor ejecutivo y como showrunner de ANDY SHOW!, una comedia para redes sociales de un muñeco animado que ha atraído el interés de grandes aplicativos.

La carrera del multifacético periodista es bastante extensa pues viene de trabajar en diversos canales y networks como CNN Latino MiamiTelecincoCuatroAntena 3IntereconomíaLa Vanguardia o Televisión Española y su exitosa labor como presentador y reportero del programa nominado al EMMY en 2019 “Suelta la Sopa” de Telemundo, el show más visto de la cadena hispana en ese entonces. Luego su trayectoria como periodista de entretenimiento se consolidó aún más, ya que tuvo la oportunidad de entrevistar a artistas de la talla de Jason De RuloChanning TatumJamie FoxAmy SchumerMalumaJ BalvinNicky JamKarol GJhaycoSofía ReyesLunayBecky GIvy QueenCamiloFarrukoNatalia JiménezSebastián YatraAntonio BanderasLuis Fonsi, entre otros.

Desde entonces ha sido una presencia fundamental para cubrir eventos mundiales como los Premios Billboard de la Música Latina, los Latin American Music AwardsPremios Tu Mundo, entre otros. Fue en Premios Tu Mundo donde la actriz mexicana Aracely Arámbula le robó un beso al reportero y se hizo viral:

El desenfadado catalán también trabajó como productor en proyectos como “Nuestra Belleza Latina” de Univision, “Tu Cara Me Suena” y “Say Yes To The Dress: Quinceañeras” para el canal Discovery.

Sigue la carrera de Axel Oliver en Instagram AQUÍhttps://www.instagram.com/axloliver/

Sigue la carrera de Axel Oliver en Facebook AQUÍhttps://www.facebook.com/axel.oliver

Mira la entrevista en YouTube AQUÍhttps://www.youtube.com/watch?v=2keDDHHTS-0

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.