El nuevo single de International Nova, Dime, se lanzó el 19 de agosto, y el 23 de agosto ya había alcanzado el puesto número 6 en la lista de los 100 mejores discos latinos de Apple Music.

La canción, en la que participa la cantante y artista de dancehall Vanessa Bling, es el tema principal del próximo álbum de International Nova, Dime.

Para dar a los oyentes una muestra de todo el álbum antes de su esperado lanzamiento, el artista lanzó dos singles el pasado viernes, Dime y Pa Mi Pa Mi ya ha subido hasta el número 5 de la lista de los 100 mejores discos latinos, y Dime sigue subiendo.

Esto ha sido un sueño hecho realidad: tener dos canciones en las listas al mismo tiempo es increíble, dijo International Nova. También me gustaría referirme al hecho de que las listas de éxitos habían sido dominadas por gente como Bad Bunny, así que es justo que lo hayamos eliminado a él y a Carol G y Becky G para llegar al Top 10 International Nova ha recibido una gran respuesta por su música anterior, pero nunca un sencillo había subido tan rápidamente.

La primavera pasada, DALÉ alcanzó el número 6 en la lista de Apple Music Latin, una impresionante semana completa después de su lanzamiento. También entró en la lista de las 50 canciones más solicitadas en la aplicación musical Shazam.

Otro gran éxito, Controla, que salió en 2021, ya ha recibido más de 1,3 millones de streams digitales.
International Nova sigue trabajando intensamente en la creación de una audiencia de fans de habla inglesa e hispana, incluyendo la participación directa con ellos a través de mensajes de texto utilizando la aplicación Preneur.
Creció en el barrio del Bronx de Nueva York con padres dominicanos que se aseguraron de que siempre estuviera rodeado de todo tipo de música.

A lo largo de los años, actuó con una variedad de bandas de diferentes géneros. En 2017, se trasladó a Atlanta para seguir una carrera musical y actoral en solitario.

El cantante, compositor y productor ha lanzado una variedad de singles y álbumes a lo largo de los años, incluyendo Wine for Me. También ha colaborado con varios artistas destacados, como Petey Pablo y Musiq Soulchild.
Está emocionado de que tanta gente escuche Dime, incluyendo su colaboración con Vanessa Bling.
Tengo que agradecer al productor Travis Cherry, que lo preparó todo, dijo. En resumen, me invitó a una sesión de estudio sabiendo que Vanessa estaría allí, él hizo la introducción y ella puso su voz literalmente 10 minutos después. Es una bestia.

También espera que su música refleje su enfoque de la vida. Nunca escuches a nadie que te diga que no puedes hacerlo… porque absolutamente puedes dijo. Hace poco me preguntaron qué consejo me daría a mí mismo: diría que confiara más en mí. Cuando me escucho a mí mismo, suelen ocurrir cosas buenas.

Manténgase al día con Dime e International Nova en las redes sociales @internationalnova

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.