Llenos de tradición llegaron con su toque original al show de los sábados

Al son del cuatro, furro, tambora y charrasca y con un extenso amor por el canto chiquinquireño que enmarca su producción musical 2022  «Aquí estoy en tu templo», autoría del maestro Albis Reyes e interpretado por Mari Carmen Gómez, iniciaron la velada del sábado los Juveniles de la Gaita.
De la mano de su directora Arelis Gómez, quien manifestó lo gratificante que es éste trabajo porque deja un legado a las futuras generaciones y rinde tributo a nuestro gentilicio, interpretaron de su repertorio «Mi Gaita», «Madrecita» y «Mi Gaita tradicional» en el escenario  de los fines de semana, transmitido por la señal de Blue Radio 98.5 fm y por la cuenta en instagram: @tarimashow_oficial, así como otras gaitas conocidas y amadas por el pueblo zuliano.
Albis Reyes, Maestro y Compositor de la agrupación acotó que es requisito indispensable amar a la gaita para pertenecer a la agrupación y que el apoyo de los padres y representantes de los integrantes  es vital para complementar el trabajo musical y hacer de ellos seres integrales .
Estamos sin duda ante un equipo multidisciplinario que promete dejar nuestra escencia en los más altos sitiales de la música ante el mundo los Juveniles de la Gaita.
En Instagram pueden visualizar más de su trabajo por la cuenta @juvenilesdelagaitamcbo.
En Tarima Show seguimos subiendo Estrellas.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.