Una propuesta a caballo entre el pop y la electrónica. Así es la nueva canción de Tony Mercury que acaba de presentar a todo el mundo a través de las principales plataformas de streaming. L’AMOUR es el nombre de este tema que supone una búsqueda de nuevos sonidos.


Es un sencillo completamente diferente a todo lo que hayamos podido escuchar previamente de Tony. Un movimiento más electrónico pero sin dejar su voz a un lado completando un gran matiz.

De la mano de su gran hit FANTASY que se ha posicionado expansivamente en diferentes partes de latinoamérica y europa.

El videoclip cargado de color, la furia noctura del imponente Buenos Aires, recorriendo la avenida corrientes, el subte y al pie del emblematico Obelisco.


Fantasy representa un nuevo peldaño en la carrera de Tony ya que este sencillo es apenas el comienzo de una nueva era retro wave que el artista trae a la vida.

Con esta canción, Tony Mercury hace una apuesta por nuevos sonidos, reinvención del new wave, levantamiento de una nueva era musical,  «Este género me parece un arte en sí mismo, tan puro, tan pasional.» comenta.


Luego del éxito de su último sencillo con el que inició el 2022 (Love is a stranger), Tony Mercury, siempre innovador, redobla su apuesta en el new wave con un sonido intenso de principio a fin.

Redes Sociales @TonyMercuryMusic

 
Fuente: Hector Alvarez / HA COMUNICACIONES

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.