La periodista zuliana, Isabel Sánchez, se alzó con seis premios Emmys, galardón que reconoce los mejores trabajos de la televisión en la costa este de EEUU, por su trabajo reporteril y multimedia en la cadena local de Telemundo, que sirve a las comunidades latinas de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware.

La comunicadora social, orgullo de nuestra tierra zuliana, llegó a Estados Unidos hace siete años huyendo de la crisis del país y su trabajo ha sido reconocido en esta oportunidad con uno de los galardones más reconocidos en Estados Unidos.
Estas estatuillas Emmys del “Mid Atlantic” que incluyen varios Estados de la Costa Este del país norteamericano, honran los logros de la televisión, las noticias y el entretenimiento.
Sánchez es una de las tantas venezolanas que soñó con un nuevo mundo dentro de su trabajo y con cambiar su vida en medio de tantas dificultades que se presentan en nuestro país para salir adelante con su profesión, empeño y dedicación y cumplir sus metas  en tierras lejanas
Felicitaciones a nuestra Periodista Venezolana.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.