El miedo común que tiene la mayoría de las personas que buscan realizarse un diseño de sonrisa, es terminar con dientes pequeños. ¡Este sentimiento se acabó! la Dra. Andreina Jativa reconocida en el mundo por su excelente trabajo transformando vidas, llevo el procedimiento dental a otro nivel, dejando como resultados obras de arte, ya que tu sonrisa puede cambiar tu estilo de vida por completo y lo mejor de esto, es que la preparación es tan conservadora que es casi imperceptible.
El diseño de sonrisa tiene como fin, crear artísticamente sonrisas con armonía, estética y que sean funcionales. La Dra. Andreina Jativa hace mucho énfasis en realizar un trabajo de alta calidad restaurando la salud dental y su apariencia, dándole a las personas el poder que tiene la sonrisa.
La porcelana, el material recomendado por la Dra. Jativa en el momento de realizarse este procedimiento debido a sus propiedades físicas ya que gracias a esto se puede trabajar de la mejor manera los dientes para llegar al resultado esperado. También este material de alta calidad es el más resistente que hay en el mercado actualmente que puedes comer y tomar lo que quieras ¡sin que se manchen o cambien de color!
La duración de las carillas de porcelana, esta entre 15 a 20 años, con los cuidados necesarios pueden durar mucho más.

Actualmente, la Dra Andreina Jativa atiende en las clínicas New Face MD ubicadas en las ciudades de Miami y Orlando.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.