La Dra. Andreina Jativa se está preparando para una sesión de fotos en el comedor de su bote, anclado en el Bayside , Miami. Es un día soleado a inicios del verano. La conversación se ha centrado en su historia al llegar desde su país natal, Venezuela, y de cómo comenzó todo su proyecto profesional, sus primeros pasos en la odontología y de cómo 12 años después ha llegado hasta aquí.

Además de ser una de las odontólogas más solicitadas por los famosos en miami, la venezolana ha sido una de las pioneras en la utilización de nuevas técnicas en el ámbito de la estética. Gracias a su arrolladora personalidad, su elegancia y su experiencia se ha convertido en un éxito rotundo en las redes sociales.
La Dra. Jativa además de desarrollar su función en la odontología estética su clínica, una de las más importantes de la ciudad y del sur de la Florida, también es la COO y está constantemente al tanto de todas las operaciones y todo lo que pasa dentro de ellas. Ella y sus socios coinciden que Iniciar fue lo más sencillo, crecerla y sostenerla ha sido el verdadero reto, pero verla funcionar como lo hace hoy en día, la verdad nunca lo imaginamos”. Nos cuenta que la mentalidad jugo un factor decisivo, ya que, sin convicción y positivismo, por más repetitivo que suene, no habría sido posible.
Al mismo tiempo que vemos a lo lejos los hermosos edificios de Brickell y el sol pasar por entre ellos, comenzamos a ver algunos de sus videos en sus redes sociales, ¡las personalidades con las que ha trabajado y algunos de los procedimientos dentales  “oh por dios!! ¡Exclamamos!”  los cambios son impresionantes, y nos que a sus seguidores les encanta, y sobre todos las historias porque  la gente quiere ver las cosas como son, quieren sentirse tranquilos y saber más de los procedimientos.

Ella se siente super agradecida con la vida por todo lo que le ha sucedido, y nosotros mientras vemos todo lo que pasa en su social media podemos dar fe que muchas personas están super encantados con sus historias, su personalidad y su calidad humana.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.