El tema ha sido trabajado con el experimentado Jay La Elite mientras que el videoclip fue grabado en la misma ciudad de Medellín, Colombia.

Su pegajoso estilo dembow dominicano promete convertirlo en el favorito del público
 
El cantante urbano Ice Flowidez presenta su nuevo proyecto audiovisual llamado “Medellín”, cuyo pegajoso estilo dembow dominicano promete convertirlo en el favorito del público. El tema ha sido trabajado con el experimentado Jay La Elite mientras que el videoclip fue grabado en la misma ciudad de Medellín, Colombia bajo la producción de Luiggi Ricra.
 
 
 El joven intérprete de origen Peruano radicado en NYC, que se abre paso en el competitivo mundo del reggaeton y ha compartido el escenario con artistas reconocidos como Vico C, expresa que su intención es elevar el ánimo de aquellos que escuchan sus canciones y enfocarse en los aspectos positivos de la vida. “Medellín es un tema como la mayoría de los que hago, que son espontáneos; sabía que viajaba a Medellín y días antes de eso, fluyó esa idea. 
 
Lo que intento transmitir a mi público con mi música es alegría en su totalidad; que el ritmo y las letras contagiosas hagan olvidar tantas penas y tristezas de este mundo”, comenta. Eisten Tapia, como es su nombre real, nace en Bella vista-Callao en 1985. Desde muy temprana edad comenzó a sentir atracción por la música urbana. 
 
A los 13 años se muda junto a sus padres a Nueva York estudiando en el Curtis High School donde aprende de diferentes culturas musicales como el rap, R&B, dance hall, soca, bachata, merengue, reggae y reggaetón. En el 2011 regresa a Perú y trabaja su primer material discográfico “It´s time to shine”. 
En el 2013 realiza el videoclip del tema “Yo te lo doy”, junto a la modelo Stephanie Valenzuela, el cual tuvo muy buena aceptación a nivel mundial siendo trasmitido por canales internacionales de la talla de Ritmoson y HTV. 
En 2020, con toda la trayectoria y experiencia obtenida, se maneja como un artista independiente trayendo un nuevo sonido y ritmo netamente dominicano llamado dembow, trabajando con uno de los mejores productores de República Dominicana, Jay La Elite, con quien lanzó “Por detra´” y ”Por la plata”.

Hector J. Alvarez Q. @HA.COMUNICACIONES
Public Relations | Marketing | Social Media 
Phone: +54 9 11 3273.7251

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.