El 17 de noviembre arranca El Autobús de Venezuela, un show conducido por el humorista Emilio Lovera, acompañado por profesionales del cuatro, el bajo y la percusión, para hacer un recorrido humorístico por las tradiciones musicales de nuestra geografía nacional.

El show promete 90 minutos de risa, baile y algarabía mientras reconocemos y celebramos canciones de nuestra cultura popular como El Espanto, Mercedes o la Gray Zuliana, todas aderezadas con el talento de Emilio Lovera.
Viajaremos por oriente, occidente, los llanos, los andes, el sur y la zona central del país, y mientras cantamos al ritmo de nuestras melodías reflexionaremos, siempre desde el humor, cómo es nuestro comportamiento e idiosincrasia como venezolanos.

Este espectáculo musical, que viene repotenciado desde 2016, se presentará los días 16, 17 , 18 y 19 de noviembre en San Antonio de Los Altos, Valencia, Barquisimeto y Caracas. Para mayor información puede visitar las redes sociales de La Comedia Local o dirigirse al portal Web de Maketicket.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.