Un espacio sacado de cuentos para niñas, con estilos muy franceses donde todas las invitadas se sintieron como en una casa de muñecas para disfrutar de esta apertura con diseños exclusivos e icónicos de la diseñadora.

Los colores que predominaban son los más top en tendencia como lo es el rosado desde el más claro hasta el súper pink barbie. Las flores, la música @manueldasilvadj  el buen sabor de un proseco, las maquilladoras @bychiquinquiramendez y @jaydaniss que adornó a todas las invitadas con piedras en la cara.  Y el arte de @julioochoa.a qué se lució con las bolsas no se hicieron esperar en una tarde muy chic; con souvenirs y descuentos de apertura.
Así mismo con gran emotividad Daniela peña agradeció a su familia, clientas y amigas el cumplir este sueño y compartir su receta de emprendimiento y trabajo sostenido para llevar a cabo cada objetivo.
Cada rincón generó una sonrisa, un estilo y una maravilla de apoyar y compartir lo bien hecho en Venezuela y lo que se viene con Daniela Peña en @magnoliabydp

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.