El nombre de la cantante Diveana suena más que cacerola en tiempo de crisis, pues luego de convertirse en tendencia en las redes sociales al salirle con unas “groserías” a su público en Argentina, se rumora que la merenguera lo que hace es pasar pena fuera de Venezuela.

Resulta que la artista también le salió con una de las suyas a sus fanáticos en Estados Unidos durante un concierto en íntimo. La mujer le empezó a gritar a sus seguidores tras llegar tarde a uno de sus shows.
“Se volvió loca, loca porque empezó a gritar y a regañar a sus fans, que ‘para qué fueron tan temprano a su concierto’ y la gente obviamente se molestó. Esa mujer no respeta el tiempo de nadie”, dijo una persona que estuvo en el evento.
Ante la actitud grosera de Diveana, hubo quien salvó la noche para que el público no se fuera del concierto. Y es que la gente decidió quedarse por el conocido arreglista, compositor, músico y productor Porfi Baloa que estaba con su hija Vicky Baloa, quien “se ha ganado el nombre de la Princesa del merengue” en Estados Unidos, debido a su talento como cantautora. Además, la muchachita que se ha portado a la altura con sus seguidores para ganarse buena fama.
La jovencita salvó la patria al dar la cara por Venezuela después del regaño que le dio Diveana a sus fanáticos. ¡Ayyy papá, sí la cantante de “Noches de Media Luna” no se pone las pilas, Vicky Baloa se la va a llevar por los cachos!

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.