El Camino a Belén se presenta en la Sala José Félix Ribas los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre bajo la dirección de la maestra Isabel Palacios

Se trata de un espectáculo de una calidad sin precedentes en el que las voces de la Camerata efectúan un recorrido por la música navideña a lo largo de la historia y a través de diferentes países.
Seis sopranos, seis tenores, cinco bajos y cinco contraltos, todos con calidad de solistas, integran las voces de la Camerata. En esta oportunidad intervendrá como solista invitada Mariana Ortiz, quien, radicada habitualmente en España, comparte escenario con quienes fueron sus compañeros a lo largo de los 21 años en que formó parte de la Camerata.
Intervendrán también Alexander González,en el violín; Juan Rodríguez, en el violoncello; Carlos Cabrices, en la guitarra, Xavier Perri en el cuatro y la propia maestra Isabel Palacios en el teclado. David Peña, El Zancudo, miembro del Ensamble Gurrufío, actuará como invitado especial en el contrabajo.
El Camino a Belén comienza en la remota Edad Media, cuando la temporada Navideña abarcaba doce días que finalizaban con la noche de Reyes, y avanza hacia el Renacimiento y el Barroco, desde donde Bach y Handel nos saludarán junto a Adolph Adam, Irvin Berlin, al maestro Gonzalo Castellanos y a nuestro querido Tío Simón.
Tampoco faltarán las sorpresas, tradicionales en los eventos de la Camerata al entrar y al salir, así como las características innovaciones visuales de sus espectáculos. En esta oportunidad, la maestra Palacios recurrirá a una cortina de dopiovelo y a tres aparatos que proyectarán las imágenes que ella misma elabora, actividad que es una de sus pasiones, además de la música.
Sin duda, se trata de un espectáculo que será difícil superar y que no debe ser omitido. Las funciones tendrán lugar a las siete de la noche, el día viernes, y a las tres de la tarde del sábado, ocasión propicia para llevar a los niños, ya que se trata de un espectáculo para todo público.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro o a través de
www.maketicket.com.ve

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.