El reconocido productor y director de cine y televisión Óscar Rivas Gamboa despide exitosamente el 2022 con dos proyectos de gran importancia: Venga quien venga conducido por Wilmer Ramírez para Venevisión y el Premio Tacarigua de Oro Internacional

Venga quien venga es un programa transmitido todos los sábados a través de las pantallas de Venevisión a las 9 de la noche. Óscar es el encargado de la producción ejecutiva y dirección general y asegura estar complacido por trabajar con el famoso comediante y presentador Wilmer Ramírez.
“Me siento feliz de trabajar con Wilmer y todo el equipo que me acompaña al frente y detrás de cámara. Es un proyecto ambicioso que marcará un antes y un después de la televisión venezolana”, expresó Gamboa, quien tiene en su haber la dirección general de películas como Muerte suspendida y Desafío Urbano.
Por si fuera poco, el director de cine se encuentra trabajando arduamente en la producción general de la décima cuarta edición de los premios Tacarigua de Oro Internacional a llevarse a cabo el próximo 14 de diciembre en la capital de Venezuela, Caracas y presididos por Emperatriz Isea.
“Estos premios tendrán un precedente importante en Venezuela. Contaremos con producciones musicales de otro nivel y la presencia de artistas del país así como invitados internacionales. Pero sobre todo contaré con un excelente equipo protocolar y un staff de profesionales que darán lo mejor de sí para llevar un espectáculo con excelente organización”, recalcó el venezolano.
Para el 2023 el destacado director de cine y televisión prepara grandes sorpresas; producirá el programa Alerta Salud, que será transmitido por Venevisión Plus y conducido por Pierina Rojas y no se conformará con su trabajo en la pantalla chica, sino que además llegará nuevamente al cine y a las plataformas de streaming.
Para conocer a fondo estos y más detalles de la exitosa carrera del venezolano Óscar Rivas Gamboa, visitalo a través de las redes sociales como: @oscarrivasgamboa

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.