Con el objetivo de emprender y brindar productos de calidad a los venezolanos, su fundadora en compañía de su hijo, creó Blue Fiji Cosmetics, una marca que por su nombre y colores nos traslada a la majestuosidad del mar y sus adyacencias.

Blue Fiji Cosmetics trae para los clientes productos vanguardistas, modernos y sobre todo de calidad, que permiten a cualquier mujer sentirse bella, a la moda y auténtica. Sobre todo a un precio accesible ajustándose a la comodidad de cada una de ellas.
“Muy cómodos de llevar, vienen en estuches que son fáciles de guardar. Son cosméticos diseñados para cubrir todos los detalles que las mujeres buscamos a la hora de escoger productos de belleza”, asegura la empresaria.
Blue Fiji Cosmetics pudiera definirse fácilmente en tres palabras: atractiva, confiable y moderna, tres ítems de gran importancia para la mujer venezolana.
Va dirigido para todo tipo de público, que se identifiquen con el mar, el logo es un ancla que proyecta el mundo marino, atrayendo no solo a adolescentes jóvenes que estén iniciando en el mundo del makeup, así como, a mujeres ejecutivas y adultas contemporáneas que deseen lucir juveniles y radiantes a toda hora.

Para conocer más información, visítanos a través de nuestras redes sociales @bluefijicosmetics

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.