El primer artista oficial en salir en el disco de Rapetón Approved: Xyron, da a conocer el remix de su éxito “La Glock”, junto a, nada más y nada menos que Yandel y Nicky Jam. El esperado remix está disponible para los fanáticos del género en todas las plataformas digitales.

Xyron esunjoven cantante quien también se destaca como compositor. Su tema “La Glock”, de la producción de Angel “D Note” y La Coproducción de “Sour”, se estrenó a inicios del 2022, un reggaetón clásico con influencias del Trap en español y un “flow” urbano al estilo “Old School”, el cual hasta la fecha cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube.

Hoy, el tema tiene un nuevo aire con la adición de las voces de dos grandes pioneros de la industria, quienes además de ser reconocidos a nivel mundial, tienen una calidad humana incomparable : Yandel y Nicky Jam.

«Hablar de que tienes dos pilares del género que no tuvieron reparos en comprometerse con apoyar a uno de los nuevos talentos de Rapeton Approved me dice que vamos por un buen camino», afirmó Ángel «El Gurú» Vera.

Rapetón Approved se ha dado a la tarea de impulsar con éxito a nuevos artistas en la industria urbana y “La Glock” es un tema que cumple con todos los elementos necesarios para lograr el éxito.

 “Primero que nada quiero darles las gracias a Dios y luego a mi equipo de trabajo, me siento agradecido con Nicky y con Yandel por brindarme la oportunidad de montarse en un tema como este, una canción que desde que se empezó a crear se sabía que sería un éxito. Un sueño hecho realidad ya que crecí escuchando su música y tenerlos en un tema mío es un gran logró”, agregó Xyron.

Disponible en todas las plataformas digitales de música

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.