La fiesta comenzó con la animación de la artista y presentadora de Latin Up Sonja La Makina quien realizó la instrucción de la primera presentación musical del artista Puertorriqueno Christhian Alicea, su gran presencia, talento  y carisma en tarima puso a todos a iniciar esta gran celebración. Seguido tuvieron el honor de recibir al caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa quien cantó varios de sus grandes exitos y expreso su gratitud y cariño familiar hacia la compañía a la cual también forma parte por muchos años.

Ana Gonzalez, Paris Cabezas y Garrett Schaefer CEOs de InnerCat Music Group dieron palabras de agradecimiento a todo su equipo de trabajo y todos los presentes que han formado parte del crecimiento y desarrollo de la misma y sorprendieron a los invitados con imagenes visuales y un tema musical interpretado por la joven cantautora Laurent sobre el dia a dia de la compañía y sus 10 años.

La última presentación de la noche fue festejada por todos con la gran cantautora e Icono de la salsa Albita Rodríguez quien culminó con improvisaciones que llenaron de mucha alegria a todos los presentes.

Para mas informacion visite www.innercatmusic.com

Contacto de prensa

Angely Rosich

RA PUBLICITY LL

Tel 917-749-7090

Email : Angelyrosich@gmail.com

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.