Dejar el campo de juego no fue una decisión fácil, pero Jesús Álvarez Riesco no lo pensó dos veces para perseguir lo que se convirtió en su principal sueño y pasión que era la organización de eventos, es por ello que de  jugar soccer  profesional en el NY Cosmos durante tres años hoy triunfa en la organización de eventos exclusivos en la ciudad de New York.

“El Soccer fue un sueño, no te niego que la cancha para mi es importante, será parte de mi vida y amo el deporte, pero estando aquí me di cuenta la pasión que tengo por la organización de eventos y me ha tocado trabajar para personas que siempre he admirado, organizando grandes y exclusivas actividades que de verdad me llenan de satisfacción” destacó Jesús Álvarez.

Su último contrato como profesional fue en la 2021 en un equipo la NISA soccer league. Y tras 3 años en el NY Cosmos y al no contar con muchos minutos y no tener un salario muy elevado, decidió dejar de jugar y emprender en esta área , creando junto a sus amigos (Ricardo y Daniel) la empresa 1990 group de organización de eventos que tanto le apasiona.

Entre las figuras que constatemente trabaja se encuentran Nicky Jam , Alfa , Jbalvin , Jowel&Randy, Oscar Casas, Marko y al haber jugado al soccer profesional con figuras del deporte como Ronaldo , varios jugadores del Real Madrid , Kyrios y políticos, la Reina Sofía de España y el actual presidente del gobierno español Pedro Sánchez.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.