El cantante puertoriqueño de música urbana, IGestremera, estrena el día de hoy su nuevo álbum LA MÚSICA ES MI HIGH, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap. 

En LA MÚSICA ES MI HIGH escuchamos a un IGestremera mucho más urbano que en los últimos años. Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo.

https://youtu.be/Wx9RXL6q2Jc
Ya Yo Se

https://youtu.be/rwNDdSmrbP8
Quien Eres Tu

https://youtu.be/MxCqiL4wg1A
La Musica Es Mi Hihg

https://youtu.be/OiLzX1sOK9I
Sabanas Vacias

El nuevo álbum incluye 10 tracks en total, además el álbum viene acompañado de varios videoclips en simultáneos en su estreno, IGestremera muestra su calidad musical y visual, esta es una era exitosa para el artista.

Listado de Tracks de La Música Es Mi High:

1.Ya No Se

2.La Musica Es Mi Hihg

3.Planeao

4.Porcelana

5.No Abras Esa Puerta

6.Savanas Vacias 

7.Quien Eres Tu

8.Que Fuera

9.Mira Paca ft. Luis J

10.Chica Buena

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culmina un autoaprendizaje en su vida personal, los invitamos a conocer más de IGESTREMERA en sus redes sociales como IGESTREMERA y en el website www.elcrematorio.com dondes disfrutaras todo su trabajo desde sus inicios hasta este bomba de disco que es La Musica Es Mi High.

Síguelo en sus redes @igestremera y conoce mas de este artista urbano que viene potenciado en su carrera

Tomás Taylor
https://instagram.com/taylor.rvr/
https://facebook.com/tomastaylorf

 

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.