El congreso de Colombia junto a la Productora Total Music premio a través de condecoraciones a 180 personalidades, dentro de las que figuran Gestores Sociales, Culturales, Empresarios, Artistas, Productores, Promotores, Periodistas, Medios de Comunicación y todo el gremio Cultural y Artístico que hace vida a nivel mundial.

Zulia/ Venezuela se ha convertido estos últimos años en una de las referencias que le está dando la vuelta al mundo , gracias a las personas que a través de su arte realizan un trabajo de altura, tal es el caso de Alfredo Rojas destacado promotor artístico, cantante y propietario de la marca musical » Alfredo Rojas y su Caribe Show», quien se hizo merecedor de tan importante premio.

Todas las condecoraciones cuentan con el aval de:

* Congreso de la República de Colombia, Senado de la República.

* Ejército de Colombia

* ONG de Derechos Humanos con DR. Corp Humans Rights.

* Parlamento Internacional Derechos Humanos PIDH

* Fundación Total Music Productora

* Federación Interamericana de Periodistas de Bogotá

 

Cabe destacar que el propietario de la marca Caribe Show hace vida en Medellín desde el año 2019, desde allá a dado a conocer uno de los ritmos que indiscutiblemente representa a los Zulianos y a gran parte de Venezuela, además es fundador de Gustosa Medellín Radio Web.

A través de alianzas con Dinastía INC es fundador del sello disquero digital de nombre «Alfredo Rojas «, esto con la motivación de colaborar en la divulgación musical a través de las diferentes plataformas digitales y así dar a conocer el talento Zuliano/ Venezolano.

Dentro de su ardua labor está la fundacion de El Blog de Farándula, arte, cultura y deporte NOTI AR VE y  Ar Stero Latiendo con tu Música Latina, ya casi con sede física en el país Colombiano.

Son 24 años como promotor de medios internacionales, 3 años como jefe de prensa de los premios Emergin Awards Medellin y 43 años de trayectoria,que han hecho a Alfredo Rojas merecedor de grandes logros, junto a una gran cantidad de méritos y reconocimientos.

 

Lcda. Katty Gutiérrez

CNP 24.670

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *