Desde la ciudad de Lecheria, la directora de la agencia Vip Models, Dayanna Velásquez compartió la importancia de la preparación integral de niñas y adolescentes, en materia de pasarela y moda, sirviendo esto como herramientas de
preparación profesional para grandes escenarios en el ámbito artístico.

Testimonio de esa preparación es la pequeña Grecia Márquez, conocida en redes sociales como @soygreciaaventuras a través de las cuales, además de mostrar su pasión por la pasarela, nos invita a desarrollar habilidades como la repostería interactiva, donde incluso tiene su propio canal como creadora de contenido “Las Aventuras de Grecia Victoria”, detalló Velásquez.

Márquez, este 2023 logró ser imagen de la reconocida marca Novex Ashley Kids, además ganó el Reinado oficial de la Danza del Municipio Simón Bolívar. Actualmente gracias a una brillante participación en un certamen, es representante de la banda Mini Earth Anzoátegui 2023, por lo que ha logrado posicionarse como una gran referencia en nuestra región oriental.

Actividades de Proyección

Recordemos que esta agencia de modelos invitó a vivir un extraordinario Spring Summer Vip, para darle la bienvenida a la primavera como parte de la celebración de su décimo aniversario como Vip Models, quienes tuvieron el privilegio de lucir colecciones únicas de importantes marcas de moda como Adriana Gimón, Amana Swimwear y Crish Design, con una producción combinando los más altos estándares con target internacional, de manos de un grandioso equipo de trabajo, que cautivaron a las personas asistentes.

Talento Revelación

Emily Morales, con tan sólo 13 años de edad actualmente representa la banda de Distrito Capital, en el certamen Miss Venezuela Star, pautado para este próximo 25 de noviembre en el Estado Anzoátegui. Nuestra agencia, promueve el talento infantil y juvenil, alcanzando grandes resultados y respaldo a nivel nacional e internacional, por mantener una reputación intachable, bajo esta marca.

Así como también, celebramos el éxito de las pequeñas Mía Flores y Camila Tornel, quienes participan en el programa infantil tendencia a través de las pantallas de Anzoátegui Televisión conocido como “Camila y sus amigos”.

Toda una recopilación de talentos, que destacan habilidades no sólo para la pasarela y moda, sino también para la televisión y marcas de importante proyección. Esta agencia de formación integral, también participa en la producción de grandes eventos, desempeñando sus herramientas en Protocolo de Eventos Exitosos, tal fue el caso del Homenaje al Maestro Chelique Sarabia, realizado en la ciudad de Lecheria.

Por su parte, Dayanna Velásquez, expresó sentirse orgullosa de los logros de cada uno de sus talentos, como es el caso de Pierángelo Marín, quién recibió su distinción Mara de Oro, en la Edición Especial “Los Roques”, considerado Male & Brand Model Venezolano Impacto Internacional.

Velásquez invitó, a quienes quieran incursionar en el mundo de la moda, enviar sus datos al correo vipmodelsanz@gmail.com y de esta forma prepararse para una prometedora temporada 2024.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *