Bajo la dirección del visionario Wiltiam Ortiz, reconocido como uno de los influencers más destacados y jóvenes de la actualidad; se ha posicionado como un líder multifacético en diversas disciplinas.

Sus habilidades abarcan desde la producción audiovisual hasta la organización de eventos con artistas, entrevistas exclusivas y lanzamientos de moda. Desde su nacimiento el 20 de Diciembre de 2022, CDI Magazine ha evolucionado bajo la dirección de Ortiz, quien ha llevado acabo en el año en curso la segunda edición atrayendo a grandes figuras del mundo musical, presentadores, modelos y medios de comunicación.
La expansión continúa con CDI Magazine TV, un canal online dedicado al entretenimiento. Aquí, realizamos entrevistas reveladoras para descubrirlas diversas habilidades y talentos de las personalidades más destacadas. El impacto de Wiltiam Ortiz en el panorama digital ha sido extraordinario, siendo nominado para los prestigiosos Premios Icono 2023 y consolidándose como una figura influyente y respetada. Su legado trasciende desde la tecnología hasta la atención geriátrica; también ha sido nominado en los premios Emerging Awards, All Star Awards y Talent Awards Colombia 2024.
En CDI Magazine, nos comprometemos con la excelencia, la innovación y la celebración de los talentos digitales. Únete a nosotros en este emocionante viaje hacia el futuro del reconocimiento digital. CDIMagazine, donde la creatividad encuentra su hogar.
¡Descúbrelo Con Nosotros!
.
@alfredorojas_promotor Jefe de Medios Internacionales

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *