Pasó de la producción musical y de presentaciones en diferentes países a adentrarse en la industria de la actuación con un retador papel en la nueva producción cinematográfica, «Enlazados», película producida por Farid Duque “El dukke” en los Estados Unidos.
Su trayectoria la ha venido desarrollando desde la ciudad de New York y distintos lugares de los Estados Unidos desde hace varios años. Llegó a colaborar con uno de los integrantes del grupo musical, «Proyecto Uno».
También ha sido parte de proyectos con artistas de talla internacional como bless, Sebastian yatra, Ricardo Montaner, Manuel turizo entre otros.
 
Próximamente, el público podrá disfrutar su trabajo en las pantallas con una actuación en la película, «Enlazados».
‌En este compromiso, asumió la interpretación de un personaje bastante particular,la vida de un productor musical que elige un mal camino por el afán de conseguir dinero para invertir en su música y ser famoso, Y es que en este film los espectadores podrán ver un matiz de lo bueno y lo malo de la vida.
Actualmente se encuentra con doble nominación en los premios está de moda internacional, como mejor actor emergente y como mejor productor musical.
Sin duda alguna, Hector José Zunico a venido demostrando su talento paso a paso, con resultados que reafirman que va por buen camino.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *