¡Este 11 de abril, Mundo D Película trae suspenso y escenas indescifrables a todas las salas
de cine venezolano!

En el oscuro universo del cine de terror, se esconde la capacidad de provocar emociones primordiales y despertar interrogantes sobre lo inexplicable, llevándonos a explorar los límites de nuestro temor y nuestra valentía a través de historias que perduran en nuestra mente mucho después de que las luces se enciendan en la sala.

En esta oportunidad, llega una propuesta que pretende ser el film más aterrador del año, dirigida por Carlos Goitia y Guillermo Lockhart y que desde su estreno en Uruguay, ha sido distribuida no sólo en países latinoamericanos como Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, sino que también ha escalado al cine de Rusia, Armenia, Bielorrusia, Filipinas y en países de la región de Medio Oriente: Arabia Saudita, Yemen, Omán, Sudán, Egipto, entre otros.

Con un elenco diverso en cuanto a nacionalidades, encabezado por Nacho Francavilla, Justina Ceballos, Josefina Fariña y Zhon Li, que para dar vida a sus personajes de manera auténtica, tuvieron que aplicar diversas herramientas y técnicas de actuación, desde la inmersión en las emociones hasta el estudio detallado de los roles que interpretaban, adentrándose en un proceso creativo profundo para encarnar sus respectivos personajes de manera convincente.

En así como en esta enigmática experiencia cinematográfica, viviremos una noche llena de misterio y suspenso, cuando el grupo de cuatro chicos decide desafiar lo desconocido al adentrarse en la Mansión Stonewall para llevar a cabo un juego paranormal que cambiaría sus vidas para siempre. Sin saberlo, al encender cien velas y relatar historias macabras, evocaron al espíritu de la Condesa permitiendo la entrada de fuerzas de otro mundo.

¿Lograrán Dylan, Cheryl, Amber y Koji sobrevivir a la oscuridad que han invocado, o caerán presos de un mal indescriptible que perdurará en el tiempo? Descúbrelo en las salas de cine de Venezuela a partir de este 11 de abril.

Para más información, imágenes y videos de este y otros estrenos, visita @mundodpelicula en las redes sociales y comparte tu experiencia.

Nota de Prensa: Yetzaidy Rojas
Distribución de Películas – Cines Unidos
Telf.: 0212-620.740

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *