La cantante colombiana Paola Jara, conocida por éxitos como “Salud por él” y “Mala mujer”, se alzó en el mercado musical latinoamericano con “Murió el amor”, un tema que representa un hito en su carrera.  
«Murió el amor», producida por Iván Calderón y escrita por el reconocido Ronald Valbuena, forma parte del catálogo de éxitos que han marcado la historia musical de Colombia y ahora de Latinoamérica.
«Esta canción es tal vez la que más me representa no solo por llegar a ser mi más grande éxito hasta el momento, sino por tener la posibilidad de interpretarla como la artista y la mujer que soy, emocional, sensible, romántica y empoderada. Es una canción con la que se termina una relación, pero de una forma elegante y decidida», expuso la artista colombiana.
Paola, quien es la mujer que lidera el género regional colombiano o música popular, ha realizado colaboraciones con artistas de renombre internacional como La Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, Américo: el rey de la cumbia de Chile, Dayanara en Ecuador, entre muchos más.
La música de esta talentosa artista tiene una gran acogida en países como Chile, Ecuador, Bolivia y sobre todo Venezuela y su tierra natal Colombia.
Importante destacar que Paola Jara se presentará el viernes 21 de junio en el Wynwood Park de Valencia junto a los colombianos Jessi Uribe y Yeison Jiménez. Por Venezuela actuará la Orquesta La Mayor y la revelación Yeison Ibarra. El sábado 22 de junio repiten los mismos artistas en la terraza del CCCT de Caracas y también llegan El Mono Zabaleta y Elder Dayan Díaz. Ambos eventos bajo la producción de Lench Representaciones, Thiene Producer, Imperio Group, Latin Managment y Aquí Fue Caracas Show.
La artista continúa consolidándose como una de las cantantes más influyentes en la actualidad y para conocer más detalles de su impecable carrera, puedes seguirla a través de su cuenta en Instagram como @paolajarapj
Prensa: Isidro González 

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *