Sebasth y Danni realizarán su debut en la industria musical con el sencillo del género urbano ‘‘Contigo’’ que se promocionará a nivel internacional.

Este tema promocional nos habla de un amor bonito, auténtico, fuerte e invencible. La letra fue escrita por Sebasth, los arreglos fueron realizados por Frank Mateo y fue producido por Miltiño Matute (@miltino.lacongastudio).

Desde los nueve años de edad Sebasth ha estado involucrado en el mundo musical, y esta vez se atrevió a dar el paso que faltaba en su carrera como artista.

“Esta canción para mí es un sueño hecho realidad, es un gran proyecto. Estoy confiando en este trabajo al cien por ciento”, expresó Sebasth.

Sebasth y Danni realizarán su debut

Sebasth se ha presentado con su música en Chile, Perú, Colombia, Ecuador y próximamente estará en Europa. Entre los proyectos del intérprete se encuentran, el continuar expandiendo su trabajo en el mundo, la creación de una placa discográfica y una colaboración musical con un artista reconocido.

En este proyecto también tenemos a Danni, quien ha sido apasionada por la música desde muy pequeña.

‘‘Siempre he soñado con poder compartir la música con el mundo, he puesto todas mis ganas y empeño en mi vida como cantante, siento que el sueño está cerca’’; expresó.

Danni también se ha encontrado bastante involucrada en el mundo artístico desde niña, siendo multifacética, ha explorado la danza, el modelaje, la actuación, e incluso es maquilladora profesional.

Sin embargo, la música siempre ha sido su gran amor. Si quieres conocer más sobre estos artistas, síguelos a través de Instagram como @Sebasthmusica y @iamdanielaospina y en Facebook como Sebasth Pl y Daniela Ospina.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.