Con la energía única de la doble de Olga Tañón se encendió el escenario de los sàbados.
Después de la primera hora con temas tradicionales y adaptados por nuevos intérpretes de la música de todos los tiempos y como parte del homenaje dedicado a las reinas del mundo, Tarima Show estrenó en el dial 98.5 fm a Jasqueine Nava, quien de manera magistral imita e interpreta los temas icónicos de la cantautora puertorriqueña-estadounidense de merengue y pop latino Olga Tañón.
Fué una tarde llena de ritmos y buena vibra donde las canciones «Flaca o gordita», «La vida es una fiesta» fueron algunos de los regalos que ésta maravillosa mujer les dió a nuestra audiencia, así lo comentó Marilín Villalobos, Productora y Presentadora de Tarima Show, a la vez que comentó sobre la contagiosa energía y la impresionante humildad  de la cantante Marabina quien estuvo de visita desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo donde reside desde hace algunos años.
Durante su peculiar y dinàmica conversación invitó acompañado con el tema musical » y basta ya» a las féminas vulnerables al maltrato doméstico a denunciar y liberarse de esas fatales cadenas. Recordó que canta desde muy niña y que comenzó con otros géneros como la ranchera, pero que ha sido el de la Tañón el que ha tocado las fibras de su preferencia porque contagia y anima a vivir, sobre todo en éstos tiempos algo difíciles.
Para visualizar sus presentaciones y para contrataciones, Tarima Show les invita a seguirla como @dobledeolgatanon en Instagram. Continuamos subiendo estrellas!.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.