Sigiry Daow quien trae una nueva propuesta del genero Reggaeton/Urbano apuesta todo para que su proyecto musical sea de los más exitosos en los últimos tiempos.

Sigiry Daow está estrenando nuevo sencillo musical y vídeo el cual lleva por nombre «MI LOCO ES UN OVNI» tema que el mismo escribió hace un tiempo atrás y contó con la colaboración de Jordan Pérez @the_wizard_lcp , ahora debuta como compositor y productor.
Es hasta este año 2022 que decide lanzarlo ya que formará parte de su nuevo álbum «PA´QUE LA BAILEN», el cual saldrá el próximo año 2023.

El vídeo MI LOCO ES UN ONVI se grabó, mezcló y editó durante esta pandemia, por lo tanto fue algo muy restringido y complicado, ya que no todo estaba al alcance y práctico.
Sigiry Daow es un artista, nacido en la Ciudad de Maracaibo/Venezuela. Su pasión por la música empezó desde muy pequeño y fue con el genero URBANO como él descubrió que lo suyo era cantar. Cantantes como Hector y Tito, Don Omar, Doble Impacto y Tempo han formado parte de su repertorio e inspiración en la música.

Sigiry Daow ya ha tenido el gusto de cantar frente a muchísima gente, eventos, fiestas privadas, conciertos y continúa por ese camino hasta llegar al último rincón del planeta con sus melodías.

#milocoesunovni
#lanzamientosmusicales
#sigirydaow
#musicaurbana
#lacasadelplacer
#paquelabailen
#DICELODEWIZARD
#musica_urbana2312
#talentovenezolano
#talentonacionalvenezolano
#nuestragente
#urbano
#musicaurbana

@sigirydaowofi
@the_wizard_lcp
@mileidy_carolin
@cristinaarcon
@andrewturizo
@maracaiborecords
@surmusicestudio
@surmusicchannel

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.