La fiesta de los sàbados fue amenizada por el showmen de Venezuela, quien además presentó su nuevo poyecto

Con el tema musical «Un hombre Nuevo» se dió inicio al único espectáculo en vivo de la Radio, producción más reciente de Andrys Fernàndez quien amenizó la tarde además con diversos ritmos de su extenso repertorio.
«Si hay algo que lo diferencia del resto es que sabe como imponer su sello personal» fue uno de los comentarios al aire de Marilín Villalobos, productora y presentadora del espacio que se apodera de la audiencia cada sábado de 2:00 a 4:00 de la tarde por la Señal 98.5 fm de Blue Radio.
Y es que el Showmen de Venezuela, bautizado asi por su versatilidad y expresión vocal que le permite pasar de un estilo a otro, deja en cada presentación su escencia marcada y su exclusivo estilo de hacer y refrescar con su canto.
EL nos sorprendió al presentar por primera vez ante algún medio su propuesta «El dúo perfecto», al lado de la imponente voz de Zoleidys Valbuena, jóven y talentosa chica zuliana, quien comienza el camino del canto desde muy niña y que de la mano del cantautor logra demostrar sus inigualables cualidades para la puesta en escena.
El dúo pretende rescatar  temas emblemàticos de cantantes masculinos – femeninos a fín de llevar un show distinto para todos. Con «A dormir juntitos» y «Dame Vida» se estrenaron en la radio de la mano de Tarima Show.
No hay duda que la ganas de imnovar y hacer lo mejor es una premisa constante de éste ser que impresiona en cada presentación así como lo hizo en su tiempo cuando participó en «Cuanto Vale el Show», donde obtuvo un significativo lugar en el concurso.
Lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales como Andrys Fernàndez y en instagram como andrysfernandez1 Seguimos subiendo Estrellas!

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.