El próximo 9 de julio en las instalaciones de «Criollo’s Cafe & Bar», ubicada en la ciudad de Coro. El cantante Frank Morillo se presentará en un concierto que será su regreso al mundo de la música

Morillo no ha anunciado aún los temas que interpretará en este show musical, pero promete que será algo impactante y único. El artista espera llevar este espectáculo a nivel nacional y porque no también a nivel internacional.
Por otra parte los usuarios de redes sociales como Facebook y Whasapt se mostraron alegres por esta iniciativa de Morillo de volver a los escenarios nacionales con un show único, irrepetible e inolvidable.
Las entradas para este evento se pueden conseguir a través del número telefónico 04126877711. Aprovechen esta oportunidad para ver a Frank Morillo en vivo y en persona.
Este artista venezolano espera truinfar en la música no solo en Venezuela sino llegar a otros países del mundo como Colombia, Chile, España, Argentina, Brasil, Portugal, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y sonar en los medios y festivales nacionales e internacionales.
Recordemos que Frank perdió a su padre el 25 de mayo de 2022 colocando en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Papá te voy a extrañar y no sabes cuanto, tu querias verme triunfar y te juro que lo voy a lograr, te amo, te amo y te amare siempre».
Está perdida fisíca de su padre a Frank Morillo lo motivó a realizarle una canción en su honor para recordar el legado que le deja y le permite tener fuerzas para seguir luchando por sus metas y sueños.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.