“Rosas” es el segundo sencillo de David García Chavarro, mejor conocido como Dolce. El cantautor, nacido en la capital del género urbano, Medellín, viene de la mano del reconocido productor Colombiano Marlon Kapry, con quien también produjo su primer sencillo “Fallé”

La producción audiovisual fue realizada en Toronto, Canadá, bajo el concepto del director Altur Santos, logrando plasmar, en imágenes, los conceptos que destacan el sonido de Dolce.
«He dedicado estos años a pulir mis composiciones y así darle un estilo definido a mi propuesta musical»comentó el artista, quien asegura que desde muy pequeño, a través del deporte y la música, adquirió perseverancia y disciplina. Elementos que ahora le ayudan a desarrollarse como artista de música urbana.
“Rosas”, es un tema que desde su inicio tuvo acogida en Youtube, Spotify y otras redes generando más de 65 mil vistas. “Tra” y “viernes», son dos canciones que van siguiendo ese mismo estilo que se inició con la canción «Party», otra de los temas que marcó el inicio de Dolce, quien espera llegar con cada lanzamiento al gusto de los amantes de los nuevos sonidos urbanos.
Para disfrutar de ¨Rosas» –  https://www.youtube.com/watch?v=97kwAolWqhc


Puedes seguir cada paso de Dolce a través de sus redes sociales @_imdolce
Oscar Torres
Ceo & Founder
The Celebrity Company
 
Contacto:
+58 424 6918108
@Oskarmanager

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.