Un Show con muchos estilos musicales encendió la Tarima de los sábados. 

Con una marcada trayectoria y su contagiante esencia que lo caracteriza al poner en escena diversos ritmos, llegó a Tarima Show el joven Carlos Daniel con sus muchas maneras de hacernos bailar.

Interpretando temas magistralmente como » yo no se mañana » del nicaragüense Luis Enrique;»Besas tan bien» de Nelson Arrieta;  la gaita de Astolfo Romero,  hasta el reconocido y emblemático tema «Amor y Control» de Rubén Blades, demostró al público que puede fácilmente amenizar El sólo cualquier celebración.

Carlos Daniel Zambrano Morales,  Comentó durante el programa, que se transmite los sábados de 2:00 a 4:00 pm por la señal de Blue Radio 98.5 fm y presentado por la profesional de la comunicación Marilín Villalobos, que comenzó cantando a los 6 años de edad los temas de Pedrito Fernández en fiestas familiares y que participó en el reconocido programa capitalino de Portada’s transmitido por Venevisión a la edad de 10 años  donde hizo par con El Pollo Brito. Grabó sus primeras gaitas con «Gaiteros del Soler»; actualmente canta con «Travesía Gaitera»; en el grupo de guarachas «Guarashow»; también con la Orquesta «Sabor a Merengue» y con la Agrupación Musical «Song los que Song.» Puntualizó que  su fuerte es la música tropical y que viene de participar en varios concursos de cantos y realitys.

Dejó entrever que tiene planes y proyectos en puertas con excelentes productores del ámbito musical de la región y que seguirá dando lo mejor de su registro vocal para deleitar a quienes requieran de su presentación.

Para contrataciones tiene disponible el  04246782665.

En Instagram como @cardaniel_zambrano.

Seguimos Subiendo Estrellas.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.