El cantante venezolano Willy Sánchez apuesta a “Que se prenda”, un tema inspirado en la belleza de la mujer, la rumba y la alegría.

“Que se prenda” fue escrito por el mismo intérprete y producido por la casa disquera Neva Producciones en conjunto del ingeniero musical Sebas on the beats.
“’Que se prenda’ es una canción que trae consigo rumba, alegría, buena vibra y también resalta la belleza de la mujer. Tiene dembows explosivos y armonías proyectadas con la fusión dancehall”, explica Willas, quien con este sencillo comienza a formar su placa discográfica “Lealtad”.
El tema, que tiene previsto estrenarse el 2 de septiembre, tiene un importante significado para Willas y su equipo. “Este lanzamiento significa sacrificios convertidos en recompensas. El trabajo en equipo, la perseverancia complementados con la energía latina que nos caracteriza estableciendo nuestro lema »porque cada experiencia es una rumba » ‘, agrega el artista criollo.
“Que se prenda” llegará a todas las plataformas digitales el 2 de septiembre y estará acompañado de un video lyrics full colorido con toda la energía de la creación y desarrollo del mismo.
Redes sociales
Instagram: Willas_music
Facebook: Willas
YouTube: Willas

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.