Hugo Molina es un cantautor de origen mexicano, comenzó su carrera musical en el año 2019. Desde niño mostró una pasión muy fuerte por la música, aunque estudió aviación y esto le ha abierto muchas puertas para conocer distintos cielos, Hugo, nunca ha podido sentir lo mismo que la música le brinda, es por eso que ha decidido dedicar su vida a cantar y decirle al mundo que conozcan su talento.

Su nuevo single se titula “INOLVIDABLE” y es el segundo sencillo de su autoría. Una canción con mucho corazón y el toque de su mariachi fresco. Hugo Molina actualmente está preparando nuevo material discográfico y próximas fechas de conciertos.

En su corta carrera como cantante, Hugo ha lanzado al mercado musical dos mini álbumes, titulados “TRIPLE” y “TRIPLE Vol.II”; con los cuales se ha ganado el cariño y gusto de su público. 

Su música ha hecho vibrar varios recintos importantes en México y ahora quiere transmitir todo su talento al mundo entero. Molina cuenta con más de 212,000 reproducciones en su cuenta de Spotify, y más de 82,000 reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Síguelo en las redes sociales:

Instagram: hugomolinaoficial

Facebook: Hugo Molina Oficial

YouTube: Hugo Molina Oficial

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.