El cantante colombiano J Hernández «La Nueva Enzima» estrenará próximamente la canción «3 tragos», con la que promete sorprender al público y a las personas que deseen «un trago para olvidar, dos para no recordar y tres para no desear jamás» a alguien que causó daño.

«3 tragos» nace de la pluma y letra del artista, pero también de Shade, un artista y personaje al que el intérprete admira mucho.

«La letra nació porque hay veces en la vida que no se cumple lo que quieres, ya sea en una relación, o con esa persona que te encanta, que te fascina, pero al final no fue lo que esperabas por la razón más vacía e ilógica la cual no encuentras respuesta, un trago para olvidar, dos para no recordar y tres para no desearla jamás», dijo el joven nacido en Bogotá.

Respecto al tiempo que se tomó para grabar el tema, J Hernández «La Nueva Enzima» detalló: «Yo tengo mi metodología para grabar , la canción es algo exigente en temas de altura, ya que mi voz es naturalmente grave y la vez soy perfeccionista con cada verso; así que hasta no encontrar el resultado que quiero, no terminó la canción. La grabé en una semana, pero en cuestión de producción, mezcla y master, fue dos días».

Asimismo, el intérprete contó que vivió una experiencia diferente al grabar «3 tragos «, ya que sus temas anteriores están inspirados en el deseo y anhelo hacia la mujer, mientras que la nueva habla del despecho.

Por su parte, el colombiano contó que aunque no han grabado el videoclip del sencillo, pronto lo filmarán. «¡Será un vídeo increíble! Estoy muy emocionado por realizar este video de 3 tragos», prometió.

«Está canción es para el corazón, para beber y para gritar , y espero causar en mis oyentes y seguidores esas emociones a la hora de escuchar y cantar. Estoy muy feliz por ver a todos vacilando mi canción», comentó J Hernández «La Nueva Enzima » sobre las expectativas que tiene ante el lanzamiento de la canción.

En cuanto a sus próximos proyectos, el cantante no para en la industria de la música, ya que aseguró tener una colaboración titulada «TBT» con Gino, un artista venezolano. Además, tiene otro ft nombrado «Ansias de ti» en colaboración con J King Alvarez de Cartagena. «Dos fts que son muy buenos y estoy seguro que le gustará al público. TBT lo lanzaremos con un vídeo cypher y Ansias de ti se lanzará únicamente en plataformas digitales», detalló.

https://youtu.be/gbp_IkTdg0w

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.