En el mes de la Herencia Hispana, la marca de ropa deportiva con tecnología 100% brasilera, WIN FITNESWEAR @winfitnesswear.usa, celebró la apertura de su tercera sede en los Estados Unidos.

El evento tuvo lugar en la propia tienda, que se encuentra ubicada en el CityPlace Doral, y en el que participaron diferentes personalidades, influencers y representantes de la ciudad de Miami. Entre ellos, se dieron cita, la reconocida actriz internacional y presentadora de televisión Aylin Mujica, la TV Host de Telemundo, Kerly Ruiz, así como la presentadora colombiana de Acceso Total, Silvana Del Mar. Las influencers destacadas: Andrea Minski, Vikki Moreno, Mara Roldan, Daleska Andreina, Paola Cospi, la actriz de Disney+ Wendy Regalado, entre otras.

El representante de la ciudad del Doral, Manuel Pila, fue quien estuvo a cargo del corte de cinta de apertura junto a la CEO de WIN FITNESSWEAR, Melody Estrada.

Con gran orgullo y alegría, Estrada afirmó que como empresa peruana es un gran reto competir en el mercado americano frente a las grandes marcas ya posicionadas en el rubro. Adicionalmente mencionó que están seguros que cuentan con un producto de alta calidad, ya que se enfocan en desarrollar el mejor tejido en cada colección.

“Es así que el principal objetivo de WIN FITNESSWEAR es empoderar a la mujer, con prendas de la más alta tecnología, que las hagan sentir cómodas y seguras de sí mismas», aseguró la CEO.

El evento cerró con un magistral desfile de modas, que reunió lo mejor de las últimas colecciones que tiene preparada Win FITNESSWEAR para este 2022. Inigualables diseños, donde se destacó la precisión de sus cortes y calidad de las fibras, demostrando por qué la prestigiosa marca sigue creciendo y exportando a países como México, Chile, Colombia, Japón, además de Estados Unidos.

WIN FITNESSWEAR continuará en su tarea de empoderar a la mujer latina, realizando clases de zumba, crossfit y diversos entrenamientos los fines de semana en sus tiendas en Dadeland Mall y City Place Doral, de manera gratuita, motivando a la mujer a combinar, amor propio, salud y belleza.

Únete a esta iniciativa en:

Instagram: @winfitnesswear.usa @winropadeportiva
Tienda online: www.winfitnesswear.com

Visita su nueva tienda en City Place Doral en: 8300 NW 36th St Doral, FL 33166 / Tienda 120.

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.