El cantautor Dervis Montiel,  regresa a llenar de alegría toda Venezuela,  especialmente  a los zulianos, resaltando su idiosincrasia y costumbres  con la agrupación Galenos de la gaita. «muy feliz, después de haber participado en la Agrupación folclórica más grande del mundo , quien obtuvo un Récord Guinness». 

Desde el 2012 cuando grabaron el Tema <Se me para el pelo> esta dupla Dervis Montiel (Cantautor) y Andres Eloy Carrizo (Medico Ginecólogo y Director) No hacían nada en lo musical, hasta este año por cuestiones  del destino,  sacan «ASI ES EL ZULIANO » Un tema Alegre y muy  contagioso.
Después de 10 años El creador  de gaitas del año como  Sabe a tradición, Virgen Morena,  Nada como una gaita, Sin fronteras ni barreras, Se me para el pelo entre otras, regresa  con este tema que esta  sonando a nivel nacional en todas las emisoras radiales y goza de mucha aceptación.
<Este año quisimos cantarle al zuliano que tiene calidad humana > Al zuliano  que dice donde quiera que va , que el zulia es la pepa el queso, a ese que es regionalista,  chiquinquireño 100% , aguilucho de corazón y gaiterisimo. A ese zuliano homenajeamos este 2022 expresó Dervis Montiel.
@galenosdelagaita
@dervismontieloficiall
«ASI ES EL ZULIANO» ya disponible  en todas las plataformas digitales y en YouTube  con un excelente  audiovisual producido por Jesús González < TOP FILMS> https://youtu.be/ZreoAGoD9Kc
Jefe de medios: @alfredorojas_promotor

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.