Con una voz privilegiada, mundial mente reconocida, que ha tocado los corazones de grandes y chicos en películas, comerciales, y hasta muñecas, la cantautora venezolana Angie Beiner @angiebeinermusic, voz oficial de “Barbie” Mattel, presenta su nuevo sencillo denominado “Amanecer”.

“Amanecer” es una balada pop de gran intensidad producida por músicos del más alto nivel entre los que podemos mencionar al gran maestro Alejandro Campos, reconocido por su trabajo con importantes artistas como Olga Tañon, Franco de Vita, Chayanne, Jon Secada, entre otros, German Lanzaeta ganador de 3 Latin Grammy en mezcla y mastering, Rafael “El Pollo” Brito, destacado músico venezolano, entre otros.

“Esta nueva producción nace de una necesidad de transmitirle a la gente la paz que siento y consigo en la naturaleza que nos regala todos los días sus colores y sonidos. Los rayos del amanecer son muy poderosos, así que abre tus brazos, agradece y pide con ganas lo que deseas en tu vida! Si estás pasando por una situación de incertidumbre y quieres lograr ser una mejor versión de ti, esta canción que escribí con todo mi amor, es tuya ! Tu vida tendrá un nuevo comienzo, un nuevo Amanecer!”, mencionó la cantautora venezolana.

Angie es altamente conectada y empática con el público, ya que aprendió mucho gracias a la oportunidad que tuvo de ser la voz oficial de Mattel “Barbie” a nivel mundial, cantando en las memorables películas “Barbie la Princesa de la Isla”, “Las Tres Mosqueteras” y “Castle Diamonds” por mencionar algunas. “Saber que puedo tocar tantos corazones de niñas, niños y fanáticos de Barbie fue y sigue siendo un sentimiento muy agradable que no olvido y quiero mantener vivo a través de mi música para que las personas se permitan entender menos y sentir más” mencionó Angie quien también fue una de las voces principales de “Sonabó”, banda de jazz latino del prestigioso Berklee College of Music .
“Barbie Beiner”, se encuentra en la lucha por posicionar ahora su voz como Angie Beiner, donde de la mano con R Group Productions y su equipo, vienen próximamente con varias baladas que buscan enamorar a mucha gente y otras más movidas producidas junto a Periko Almeida, cantante de la banda Periko y Jessi León y director de PJ records, que sabemos serán un éxito.

“Conocí a Angie en un canal de televisión, cuando justamente acompañaba a Tiare una de mis artistas y me impresionó su voz al escucharla cantar en vivo, y su madurez vocal. Luego, cuando entro a indagar más sobre su música, me doy cuenta que ella hacía balada pop y me pregunté porque no hacía algo más rítmico, conversamos con su equipo y estoy muy contento con todo lo que viene, fue un honor para mí producir a Angie, pues tiene mucho talento, mencionó Periko, nominado al Grammy latino.

Angie admira desde muy pequeña a Luis Miguel, Mariah Carey, Celine Dion, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y amaría hacer una colaboración con Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Pablo Alborán, Juan Luis Guerra o Kany García.
Escucha “Amanecer” en todas la plataformas digitales
Spotify | YouTube | Apple Music | Amazon Music
Sigue a Angie Beiner en sus redes sociales @angiebeinermusic
https://youtu.be/p1q4jAKwJAQ
Conoce más de Angie Beiner AQUÍ

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.