El 23 de febrero se realizará la primera entrega del Premio Líder Internacional, en la ciudad de Orlando, Fl, galardón al talento, al trabajo y la trayectoria de personalidades latinoamericanas en diferentes ámbitos como  el Artístico, Deportivo, Empresarial, Musical, de Emprendimiento, entre otros. 

La exitosa emisión  en su versión digital de Premio Líder Internacional en diciembre de 2022, dio lugar a solicitudes de postulaciones desde diferentes países como: USA, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, e incluso desde el continente europeo en Italia y España. Centenares de postulaciones a nivel mundial dieron lugar al reconocimiento de  160 personalidades de diversas latitudes del planeta.
Dentro de las figuras galardonadas en el ámbito musical figuran: La Billos Caracas Boys, Los Melódicos, C4Trío, Mauricio Silva, Trina Medina, Ricardo Cepeda, Rincón Morales, Cardenales del Éxito y el Voluntariado de Voces de Paz de la Organización de carácter internacional Cantamos por la Paz Foundation, entre otros. Algunos de ellos estarán presentes y serán parte de la escena artística en la Primera Gala «Premios Líder Internacional» a realizarse el próximo 23 de febrero en La Punta Bar, atractivo espacio de eventos que se engalana con la ocasión, para recibir a los ganadores de la ceremonia oficial de esta importante ceremonia en su primera edición presencial.
Según el Compositor Neilo Narvaez, organizador internacional de la presea, las galas de «Premios Líder Internacional» se estarán desarrollando en diversas ciudades de los Estados Unidos y en otros países próximamente.
Las postulaciones para recibir este atractivo galardón para premiar al talento latino aún se encuentran abiertas a través de su sitio web www.premiosliderinternacional.com Las entradas para la Gala «Premios Líder Internacional» se encuentran disponibles en Prontoticket. Mayor información a traves de su Instagram @pliderinternacional

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.