El reconocido productor y compositor “Juno” después del éxito que recibió con el tema “Demonia Baila” de Bad Bunny, Brytiago y Jantony llega con un increíble trabajo musical titulada “La Farmacia” el cual contará con la participación de nuevos talento.

Eligio Rivera mejor conocido como JUNO “THE PHARMACIST” es productor ejecutivo/ compositor, nació en San Juan, Puerto Rico, soñador, fiel creyente del amor y el respeto, le fascina la naturaleza y ama los animales. Actualmente cuenta con más de 20 años en la industria musical.
Una de las metas más ambiciosa que tiene Juno es llevar su sello “The Pharmacist Music” a otro nivel de reconocimiento público y posicionamiento, creando sonidos diferentes que impacte al género y dejar huellas, comentó “Como compositor y productor ejecutivo puedo traer fusiones bien originales nunca escuchadas” todo esto junto a sus artistas estrellas Chryz Jay y Raiva “El de la mussa”.
En su haber lleva un sinfín de trabajos con muy buenos artistas del genero urbano también se ocupa en el desarrollo de nuevos talentos y es compositor elite ya trabajando temas como: “Demonia Baila” para Jantony junto a Bad Bunny y Brytiago. “Muerde La Almohada” de Randy Nota Loka, Jantony y “Loko” de Raiva “El de la mussa, Gallego y Jon z  entre otros. Juno contó que la idea del sello comenzó como un pasatiempo el cual rindió sus frutos y seguirá avanzando hasta que Dios permita. Cantar no le llama la atención le gusta más la parte creativa y formar conceptos para las composiciones, razón por la cual sigue creando.
Actualmente trabaja en varios discos para artistas urbanos de Puerto Rico y otros países, además de un producto con nuevos talentos titulado “La Farmacia”. En Enero 2023 sale con el primer sencillo del disco titulado “Suerte” una fusión de corridos y trap en la voz de Chryz Jay acompañado de un material audiovisual grabado en Bogotá, Colombia dirigido por Daniel Caicedo Heredia y “Zoas”. El disco está compuesto por 12 temas interpretados por talento emergentes de diferentes países. Donde tendrán la oportunidad de expandir su talento a nivel mundial. Mientras se encuentra en conversaciones con varios artistas para unas colaboraciones. Sin embargo acotó que por ahora no puede dar muchos detalles, pero vienen grande sorpresas las cuales los amantes del género urbano pueden estar pendiente siguiendo a Juno a través de sus redes sociales:
Instagram @Thepharmacist_Music
Facebook: The Pharmacist Music
Twitter: @ThePharmacistPR
TikTok: @thepharmacistmusic

Por surmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.