“Queremos agradeceros vuestras aportaciones, las cuales han ayudado a sostener este momento tan difícil y trascendental para la vida de Angy Maat. Sin embargo, nuestra querida hermana sigue precisando de toda la ayuda posible”, detalla el grupo de apoyo para Angy en una campaña que han abierto en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudarla a salir a flote en medio de su enfermedad.
Angy es de Colombia y vive en Cataluña, “para ella nosotros somos su familia y red de soporte aquí en España, por lo que entre todos la ayudamos en todo lo que nos es posible. Es un ejemplo de fuerza y valentía que gracias a su generosidad, entrega, dedicación y servicio se ha ganado un espacio en todos nuestros corazones”, cuenta la organización.
La medicina oficial, alopática, no le ofrece un tratamiento eficaz para sanarla, a pesar de tenerlos, solo le dan drogas para calmar su fuerte e intenso dolor. “Siguiendo la voluntad de Angy también apostamos por otro tipo de medicinas, como la medicina cuántica, la medicina biológica e integrativa, medicina natural”, agregan.
Recibe el apoyo de otros profesionales médicos privados, que la están ayudando, pero tienen un valor económico elevado y ella sigue sin recursos. “Es por eso que nuestro propósito es ayudarle a llegar a ello, y a ser posible acompañarla en su camino para la recuperación”, señalan.
“Y ese es nuestro deseo; que se recupere lo antes posible de ésta grave situación de salud, por eso os pedimos de corazón vuestro apoyo, que no solo es para estas terapias sino que también para hacer frente a todas éstas inversiones económicas en manutención diaria para estos próximos meses”, sentencian los autores de la iniciativa.
Enlace de interés